jueves, 14 de noviembre de 2013

Miley Cyrus 2.. Un Cambio Brutal


«Wrecking Ball»
Fue escrita por Miley Cyrus y producida por Lukasz "Dr. Luke" Gottwald. De acuerdo Natalie Edwards, una reportera del Daily Mirror, comento que es una canción al estilo de Adele, con fuertes vocales de Cyrus y una gran base pop.
Para la edición de junio de la revista Billboard, titulada Miley Cyrus 2.0, Cyrus concedió una entrevista donde habló sobre algunas canciones del álbum. Cuando habló sobre «Wrecking Ball» la cantante comentó: «Nos inspiramos en OneRepublic, y la forma que Timbaland utiliza para hacer las grandes baladas». Durante un viaje a Reino Unido para promocionar su primer sencillo, Cyrus habló a The Huffington Post UK, sobre su música y en especial de «Wrecking Ball», ella comento:  «We Can't Stop era tan caótico... quiero traer a "Wrecking Ball" como una balada real y algo que esté realmente hablando a mis fanáticos, creo que Wrecking Ball probablemente va a ser bastantemente masiva sólo porque todo el mundo ha sentido esa sensación en algún momento. No hay nadie en el mundo que no haya tenido su corazón roto, aunque no es lo que estaba pasando en ese momento. Mi música es como tener una terapia, será como una conversación de cuatro horas sólo para escribir una canción, ya que sólo tiene que ir a través de todos los detalles».


Tom Corson, presidente de la compañía discográfica RCA Records declaró a la revista Billboard que «Wrecking Ball» fue una de las canciones que lo convencieron para firmar un contrato con la cantante. Él reveló sobre el video musical y la canción: «El vídeo es, obviamente, de alta calidad, y la canción es hermosa y maravillosa. Es una de las canciones que nos convenció para firmar con ella»


Tras el lanzamiento de «Wrecking Ball», logró un notable éxito en las listas de iTunes, pues alcanzó el puesto número uno en Estados Unidos, Argentina, Islas Caimán, Líbano, Brasil,  y estuvo entre las diez canciones más descargadas en más de 30 países. El sencillo alcanzó altas ventas que lograron «noquear» a la canción Roar de Katy Perry del puesto número uno de iTunes en Estados Unidos. Sin ningún tipo de promoción, la canción logró debutar en el puesto catorce en Nueva Zelanda, en el puesto diecinueve en Irlanda, en el puesto cuarenta y cuatro en Canadá, y en el puesto setenta y dos en los Países Bajos-


LETRA 'WRECKING BALL'


We clawed, we chained, our hearts in vain 
We jumped, never asking why 
We kissed, I fell under your spell 
A love no one could deny 

Don’t you ever say I just walked away 
I will always want you 
I can’t live a lie, running for my life 
I will always want you 

I came in like a wrecking ball 
I never hit so hard in love 
All I wanted was to break your walls 
All you ever did was break me 
Yeah, you wreck me 

I put you high up in the sky 
And now, you’re not coming down 
It slowly turned, you let me burn 
And now, we’re ashes on the ground 

Don’t you ever say I just walked away 
I will always want you 
I can’t live a lie, running for my life 
I will always want you 

I came in like a wrecking ball 
I never hit so hard in love 
All I wanted was to break your walls 
All you ever did was break me 
I came in like a wrecking ball 
Yeah, I just closed my eyes and swung 
Left me crouching in a blaze and fall 
All you ever did was break me 
Yeah, you wreck me 

I never meant to start a war 
I just wanted you to let me in 
And instead of using force 
I guess I should’ve let you in 
I never meant to start a war 
I just wanted you to let me in 
I guess I should’ve let you in 

Don’t you ever say I just walked away 
I will always want you 

I came in like a wrecking ball 
I never hit so hard in love 
All I wanted was to break your walls 
All you ever did was break me 
I came in like a wrecking ball 
Yeah, I just closed my eyes and swung 
Left me crouching in a blaze and fall 
All you ever did was break me 
Yeah, you wreck me

0 comentarios:

Publicar un comentario